miércoles, 24 de noviembre de 2010

Paseo con el Edu


5 comentarios:

  1. grande!!! Idolo!!!! me cague de risa!!!! tal vez sea el único, pero creo que es más que suficiente!!!! jajajaj. mas dame mas

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no sos el unico!!

    ResponderEliminar
  3. Yo este lo lei en vivo, con el artista al lado. Recien le comentaba a Sandro, me cague de risa en su momento. Nunca tuve una experiencia en la que me sintiera tan cerca del artista. Fue un momento de comunión espiritual. Te juro. Por un breve instante, fuimos uno. Breve y minimal, pero pulenta al fin.

    ResponderEliminar
  4. Aunque en el tercer panel, la cara del Edu tiene un pelo. Un asco, ivi!

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer todo lo posible para que en los proximos haya mas pelos todaiva

    ResponderEliminar